Un mensaje de los propietarios
#QuedateEnCasa: en un esfuerzo por ayudar a la comunidad a utilizar las herramientas que tenemos a nuestra disposición, Eat In Manta ha diferido su comisión a los pocos restaurantes y compañías de servicios de alimentos que están abiertos durante esta crisis. Todas las familias que se quedan en casa para hacer su parte también merecen ayuda. Por lo tanto, hemos negociado con estos restaurantes y ellos han acordado pasar sus ahorros a usted, los clientes, en forma de códigos de promoción exclusivos que se pueden encontrar en cada página de restaurante en nuestro sitio web.
Haga clic en los botones a continuación para ver menús y encontrar códigos promocionales. Luego, cuando esté listo para ordenar, haga clic en "Ordenar en línea" y visite www.eatinmanta.com/domicilio; allí puede escribir el código de promoción para el restaurante elegido y activar su descuento.
Tiempos sin precedentes requieren acciones sin precedentes. Si bien no obtendremos ningún ingreso de un solo pedido realizado en nuestro sitio web durante estos tiempos, esperamos poder mantenernos hasta que se supere la crisis, de esta manera podemos continuar sirviendo a la comunidad con nuestro amor por la marca, el marketing , el periodismo y aventuras gastronómicas!
Sinceramente,
Joe & Ambar
Proprietarios de Eat In Manta